Especialistas en Viajes a Cuba

Tiempo en La Habana

Varadero Golf Club

VOLVER A LA OFERTA

El Club de Golf de Varadero fue inaugurado oficialmente el 26 de octubre del año 1999. El diseño estuvo a cargo del arquitecto Les Furber, presidente de la compañía canadiense Golf Design Services LTD (GDS).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL CAMPO:

18 hoyos; Par 72; 5 Par 5 y5 Par 3, los 8 restantes son Par4.

6,269 metros lineales de recorrido entre el Primer Tee o salida y el Green 18

Se combinan tres estilos de arquitectura de golf

1. "Diseño clásico", calles anchas delimitadas por árboles, greens amplios y poco protegidos.

2. Diseño retador ó "target golf", estilo moderno con calles estrechas y greens muy protegidos, rodeados de trampas de arena y lagos. El campo de Varadero tiene una peculiaridad casi única en el mundo: lagos de agua salada.

3. Diseño "links", hoyos situados al lado del mar, que siguen la silueta de la costa, incluyendo al mar como un obstáculo más dentro del juego.

El campo de golf se divide en dos áreas con características definidas. Una primera ronda desde los hoyos1 al 9, que puede considerarse algo más sencilla, y del 10 al 18 que sobresale por sus complejidades individuales.

En opinión de profesionales del tema y de jugadores expertos, el diseño logrado es de calidad, posibilitando al mismo tiempo un recorrido “accesible” para principiantes y un verdadero reto para jugadores profesionales.

El Club House del Varadero Golf Club cuenta con una Pro Shop (07:00 hrs. a 19:00 hrs.) con los más disímiles productos, un snack bar “Hoyo 19”, almacenaje de cestos de golf, el cual está incluido para todos los golfistas, baños, taquillas, carros de golf eléctricos y renta de palos de golf.

Las extensas área de prácticas del campo incluyen: Driving Range de 300 metros con 20 plazas para la práctica del juego largo, tees de práctica con césped natural, putting green, chipping green y 2 bunkers de prácticas.

 

Esta área se utiliza además, como Academia de Golf, donde se incluyen las bolas y palos de prácticas. Las lecciones, diseñadas a partir de reconocidos métodos internacionales, incluyen las reglas y código de ética de juego. Cualquier persona interesada en iniciarse en este deporte fascinante podrá aprender sus secretos en nuestras sesiones de una hora de duración con un máximo de 4 estudiantes por instructor.

arriba

Nuestros expertos a su servicio

Viajes excepcionales

Los mejores precios

YEMAYÀNEWS

sube al avión y recibirás ofertas y descuentos